premiojosemariaforque.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. aceptar

22 de Noviembre de 2018

Nathalie Poza y Marta Hazas anunciarán los finalistas de los 24 Forqué el próximo treinta de noviembre

Nathalie Poza y Marta Hazas anunciarán los finalistas de los 24 Forqué el próximo treinta de noviembre

El viernes 30 de noviembre, se abre la temporada de premios cinematográficos de España con la lectura de las finalistas a los 24 Forqué en el Cine Doré de Madrid. Las actrices Nathalie Poza, ganadora del Forqué a la Mejor Interpretación Femenina en 2018 por No sé decir adiós, y Marta Hazas, popular por la saga Velvet o Bandolera, desvelarán cuáles son los largometrajes, intérpretes y cortometrajes seleccionados en la recta final de esta edición.

En el acto conducido por Ainhoa Arbizu, además de dar a conocer los finalistas de los galardones organizados por EGEDA, se repasarán las actividades complementarias que se celebrarán en Zaragoza y se adelantarán algunos detalles de la Gala que se emitirá por La1 de TVE el sábado 12 de enero de 2019.

© premiojosemariaforque.com. Todos los derechos reservados
egeda
facebooktwitteryoutubeinstagram